lunes, 4 de mayo de 2009

El principio

Hola a todos y todas
Básicamente, he empezado este blog para poder escribir comentarios en otra página de la que hace posesión una amiga poeta, y a la que me encantaría felicitar por ser tan buena escribiendo. Ese blog es el de ProfundidadesMarinas. Ya de paso saludo a Peter y a todos los demás que no tienen blog pero que seguro que en algún momento u otro leerán el mío.
Me encantaría compartir con vosotros el aburrimiento que he pasado para encontrar un nombre que estuviera disponible para el blog. Yo quería poner algo que estuviera relacionado con la novela de George Orwell, 1984, pero no ha sido posible. Entonces he visto un poster que hay en mi habitación y por eso le he puesto Friday's Storm. El viernes me parece un día muy bonito de la semana, pero si llueve se puede fastidiar todo porque con lluvia una no puede salir tanto como desearía. De ahí el paralelismo entre el fastidio de la lluvia los viernes, con el fastidio de no haberle podido poner el nombre que yo deseaba a este blog.
FIN

1 comentario:

  1. Yuju!! Me he quedao a cuadros cuando me has dicho que te habías hecho un blog..jaja ^^. Y encima me nombras (carita de vergüenza). Bueno ahora seguiré tu blojj y nos comentaremos mutuamente, jaja!.

    pd. el nombre, interesante, buena comparación! hoy hace un dia ventoso, pero yo pienso irme por ahí, jaja. En fin, un besazo Des xxxx

    ResponderEliminar