viernes, 16 de octubre de 2009

Retorno

http://www.youtube.com/watch?v=qbI-B-hffbM

Retornando al recuerdo, rememoro y me emociono al pensar que la repetición del mismo podría ser posible.

Pensándolo bien, ¿por qué quiero algo que ya he tenido, algo vetusto, algo que, ahora, no tiene forma, cuando puedo tener algo con una nueva dimensión, mejor?
Puede que aquello imperfecto, relativo, fugaz, fue precisamente lo que me hizo despertar, abrir las alas, o puede que simplemente fuera un complemento a mis vivencias.
Retrocedo pero sigo adelante... sigo adelante... sigo adelante...
No quiero volver a caerme, no quiero llorar otra vez... lo evitaré. ¿Lo podré evitar?
Pensándolo bien, ¿por qué quiero evitar algo que no me va a encadenar más tarde?
Reflexiono, me siento. Cierro los ojos y mi pecho es rompe.

3 comentarios:

  1. pasar página..y fuerza para levantarse. Llorar y sufrir es parte de la vida, para equilibrar la balanza.
    Marina:*

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar más de acuerdo con mi homónima.

    Volant, volant, sempre amunt! sempre amunt! nananà (8)

    dess-boletaire :)

    ResponderEliminar
  3. Aquí estic Desi!! afegeixe-me també!! un petonet!!

    ResponderEliminar