viernes, 22 de octubre de 2010

Blues

Un nuevo sentimiento, que no es nuevo, es un frío viento,
me desgarra por dentro y me mina lento.
No cierro los ojos,
respiro profundo, grito y me hundo.

Pulmones sin oxígeno,
existir endógeno,
el pesar, exógeno
y el sentir, ajeno.

Toco mi piano para descansar y no retorno
me fundo, me olvido y miro hondo,
muy hondo, muy dentro, sin fondo.

Cojo el bus y pillo un libro,
por dentro vibro.
Sola en mí, no quiero nada.
Solo pensar, o no pensar: cansada.

La nota infinita la toca el diablo,
ruego que me haga algo
que quiero demostrar que valgo
y no quedarme en el fango.

Y una marea subordina a la Luna.
Y sangran mis oidos y mis entrañas.
La niña no vuelve a la cuna.
Yo escapo y tu me arañas.

2 comentarios:

  1. ¿qué sentimiento es ese que tanto te aprisiona?
    no te escondas y saca lo que tienes dentro. Si hace falta pacta con el diablo. A sus ojos eres un hada, aunque no creas nada. Y no quieres ser niña ni araña. Quieres ser ganas de todo y correr corriendo. Corre, corre, yo te sigo a lo lejos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Poca gente cree en las hadas...
    No paro de correr, pero no alcanzo nada.
    ¿De verdad me sigues? No sabía que alguien lo hiciera...

    ResponderEliminar